Facundo Andújar, trabajo, ingenio y distracción en tiempos de cuarentena
El arquero inauguró las entrevistas online en las redes oficiales del Mirasol y se refirió a la preparación que desarrolla en la cuarentena. “Vivo en un departamento, pero corro las cosas y listo”, grafica.
Para Facundo Andújar, el arquero de Almirante Brown en el último partido previo a la suspensión, la cuarentena por la pandemia del coronavirus motorizó un escenario de entrenamiento, distracción e ingenio.
Así lo contó en un diálogo virtual que mantuvo, este miércoles, con los simpatizantes aurinegros, a través de las redes oficiales del club. Su entrevista fue la primera de una serie de envíos que irán protagonizando los futbolistas del Mirasol mientras continúe el aislamiento obligatorio.
“Laburamos todos lo mismo, hay que meter un poco de técnica, nomás. El Profe nos manda distintos tipos de rutina. Vivo en un departamento, pero corro las cosas y listo”, describió el Uno, sobre la preparación física que realiza en el encierro.
Las otras herramientas que emplea el ex Deportivo Español para combatir la cuarentena son “la Play, el mate y las series”. Además, contó su experiencia, luego de pisar la calle para ir al supermercado. “Salí a comprar y, cuando volví, puse la ropa a lavar”, dimensionó.
Sobre la chance de ascender anticipadamente, dada la imposibilidad de que se reanude la competencia, el guardavallas señaló: “(Si se interrumpe el torneo) Va a quedar mucho tiempo sin jugar me parece. Hay que ver cómo se resuelve. Si no, hay que jugar. Dependerá de cuánto se estire la cuarentena”, reflexionó.
Por último, el arquero compartió su objetivo para cuandola pelota vuelva a rodar: “Vamos por el ascenso, antes que la Copa Argentina”.