El Tortuga Fernández se desvinculó de Laferrere
El delantero, uno de los referentes del Verde en las últimas temporadas, recibió una oferta de Defensores de Belgrano y rescindió el contrato con la institución matancera. “No pasa por lo económico sino por lo deportivo”, escribió en una de sus redes sociales.
La noticia cayó como un balde de agua fría en el mundo Laferrere. Gustavo Martín Fernández, el Tortuga, rescindió su contrato con el Verde y, a partir de este lunes, será jugador de Defensores de Belgrano, equipo que ascendió en el último certamen a la Primera B Nacional.
El delantero, quien llegó a Lafe en el 2012 proveniente del Saprissa de Costa Rica, jugó más de 150 partidos con la camiseta verde y blanca y fue uno de los referentes de cada plantel en las últimas temporadas.
“Quiero agradecer primero al presidente actual Gabriel Guzmán, por todo lo que hizo por mí en estos años desde que asumió en el club. También les agradezco a Sergio Luongo, a Ernesto Mancusi y a Natalio. A la dirigencia que me trajo; José Core y Carlos Espósito, que hoy vivo en su departamento. Le quiero agradecer a la gente que siempre me brindo su cariño y que hoy me toca decirles que no sigo en el club. No pasa por lo económico sino por lo deportivo. Ya estoy más grande y es hora de dar un paso. Le agradezco de todo corazón a la gente que siempre me ayudó y nunca me dejó solo. Gracias a los hinchas, como dije, por todo el cariño que siempre me dieron. Les digo gracias y gracias. Ojalá Laferrere no esté más en la C. Apoyen a este nuevo equipo. Hay muy buena gente y con muchas ganas de trabajar. Todos juntos, tirando para el mismo camino, se puede lograr. Muchas gracias mi querido deportivo Laferrere”, escribió el Tortu en su cuenta de Facebook a modo de despedida.