El Mirasol sumó un refuerzo polifuncional al plantel
Hernán Ruquet, con pasado en Almagro y Comunicaciones, ya se entrenó con el plantel aurinegro y se convertirá en el sexto refuerzo. “Jugué como lateral derecho, volante central y hasta como zaguero”, se presenta.
La llegada de Hernán Ruquet a Almirante Brown se dio en un santiamén. Con solo dos días de conversaciones, el ex Almagro y Comunicaciones se puso de acuerdo con la dirigencia y ya empezó a entrenarse con el plantel aurinegro.
“Ya está todo arreglado, el tema económico. Solo falta la firma. Me sedujo la posibilidad de llegar a un club como Almirante. Eso hizo que me decidiera rápido”, celebró el futbolista, de 27 años.
El factor preponderante que convenció a Alberto Pascutti fue la versatilidad de Ruquet. “El Beto me dijo que puedo cumplir varias funciones y que era importante poder contar con un jugador que sea una alternativa. Tanto en Almagro como en Comunicaciones, jugué como lateral derecho, volante central y hasta como zaguero”, explicó.
Por último, Ruquet destacó que llega con un buen ritmo de juego. “Tuve bastante continuidad en el último campeonato. Habré jugado 32 o 33 partidos”, expresó.