El estreno en la red de Ignacio Colombini: “Por suerte, llegó el gol”

El delantero fue una de las figuras frente a la UAI Urquiza y hasta se dio el lujo de convertir su primer tanto con la camiseta de Almirante Brown. “Estaba muy tranquilo porque sabía que esto se iba a dar”, señaló.

Ignacio Colombini marcó el camino de la remontada en la victoria del sábado frente a la UAI Urquiza. Su cabezazo abajo del arco para empujar la pelota a la red, significó el empate transitorio y la alegría personal de haber festejado su primera conquista con la camiseta aurinegra.

“Por suerte, llegó el gol, que era algo que se me recriminaba cuando llegué al club. Lo importante es que el equipo, en líneas generales, está bien. Estaba muy tranquilo porque sabía que esto se iba a dar. Cuando hice el gol pensé en mis amigos y en mis dos hermanos que estaban en la tribuna.”, señaló el atacante.

Con respecto al buen funcionamiento del tridente ofensivo, el ex Racing Club y Quilmes expresó que “Seba (Matos) es un muy buen jugador, y Pupa es un jugador distinto”. Y aseguró: “Vamos a funcionar bien”.

Para el delantero, la clave fue la disciplina táctica y la contundencia en el área rival: “Siempre hay que estar ordenados. En el partido pasado jugamos muy bien, pero, en este, metimos los goles”.

El regreso del público general al Fragata Sarmiento no pasó desapercibido para los integrantes del elenco matancero. Mucho menos para jugadores como Colombini, que llevan poco tiempo en la institución. “Venía pensando en la semana que quería entrar a la cancha para ver a la gente. Estoy muy contento porque vino mucha gente y nos apoyó”, cerró.

Foto: Walter Avalos