Se realizan obras en el estadio y en el Polideportivo

En el “Morumbí” se lleva a cabo la impermeabilización de la platea, mientras que en el campus deportivo se construyen las habitaciones para la concentración.

El Club Deportivo Laferrere puso manos a la obra en el estadio “Ciudad de Laferrere” y en el Polideportivo “Néstor Sánchez”.

En el “Morumbí”, las tareas se centran en la impermeabilización de la platea con el fin de proteger las instalaciones que se encuentran debajo, como los vestuarios, la sala de prensa, el bufet y otros espacios.

El primer paso consistió en alinear e  inmovilizar los escalones con perfiles metálicos, lo que garantizará la extensión de la vida útil de los materiales que se van a aplicar en la grada, como membrana y pintura.

Para comodidad del plantel profesional

En el Polideportivo, en tanto, se inició la primera etapa de construcción de las habitaciones que servirán para la concentración del plantel de Primera División.

Dicho sector también contará con cocina, baños y un salón de juegos. En la planta baja se realizaron, en donde estarán la utilería, las duchas, los baños, la sala médica y la sala de masajes.

Al mismo tiempo, se está terminando con el vestuario del cuerpo técnico, el cual conectará con la cancha N°2, que será destinada solo para los entrenamientos de la Primera.