Libro de pases: un regreso, dos refuerzos y dos partidas en el Verde

Por estas horas, podrían concretarse el retorno de un defensor central y las incorporaciones de un mediocampista y un extremo. Y hay dos jugadores que se despidieron del plantel.

Prensa Laferrere

El cierre del libro de pases de la Primera B se extendió una semana (en principio estaba programado para este miércoles) y es por eso que los clubes tienen más tiempo para reforzar sus planteles.

Deportivo Laferrere estaría próximo a concretar la llegada de un defensor central, con pasado en el club, un mediocampista ofensivo y un delantero por afuera.

Quien ya tendría todo acordado para retornar al Verde es Lucas Mulazzi, central derecho de 25 años, con pasado en Temperley, Deportivo Merlo y recientemente en Carlos Stein, equipo de la Segunda División de Perú.

Además se sumaría Mateo Ramírez, mediocampista ofensivo de 29 años surgido de Vélez Sarsfield y con paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, J.J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes, Brown de Puerto Madryn, Fénix, Deportivo Merlo y Los Andes, donde trabajó con el DT Guillermo Szeszurak.

También se incorporaría un delantero por afuera que pasó por Los Andes y conoce el “Búfalo”, aunque no trascendió el nombre.

Chau, hasta luego

Por el lado de los que se despidieron están Fernando Arébalo Bell y Agustín Faillace, quienes continuarán sus carreras en equipos de otras categorías.

El defensor uruguayo, quien llegó este año a Lafe y jugó seis partidos como titular e ingresó desde el banco en tres ocasiones, se sumó a Defensores Unidos de Zárate, de la Primera Nacional.

El “Gordo”, en tanto, surgido de las inferiores del Villero, se va a ir a préstamo hasta fin de la temporada a Ituzaingó, de la Primera C, ya que hubo un acuerdo y solo resta firmar los papeles.