Lafe visita Agronomía con la intención de seguir sumando

El equipo de Pablo Nieva se medirá este sábado a las 17.45, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera B, con Comunicaciones. El DT realizaría dos variantes.

Goberville festeja con Nieva su gol ante San Martín

Prensa Laferrere

Después del triunfo ante Armenio que le dio un envión anímico importante, Deportivo Laferrere visitará a Comunicaciones este sábado desde las 17.45 por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera B.

El DT Pablo Nieva podrá contar con Emanuel Trejo, ausente ante el Tricolor por llegar a las cinco amonestaciones, y Sebastián Aquino volvería a la banda izquierda.

De esta manera, el once inicial tendría dos cambios respecto a la última cita. Trejo regresaría al mediocampo en lugar de Mauricio Cantero y Aquino reemplazaría a Leandro Benítez.

La probable formación

Lafe saldría a la cancha del estadio “Alfredo Ramos” con Carlos Morel; Federico Real, Facundo Gomez, Diego Solís, Antonio Paulides, Aquino; Nicolás Vivas, Trejo, Fernando Ortiz; Alan Espeche y Carlos Gugenheim.

El árbitro del encuentro será Julián Jerez y la televisación estará a cargo de DirecTV.