Dieron de alta a la sobrina de Cafferata, la sobreviviente del trágico accidente
La nena, de ocho años, permanecía internada en el Hospital del Niño de San Justo, desde fines de julio.
El 26 de julio pasado, en el paso a nivel de la estación Eva Duarte, ubicado en la intersección de la calle Del Tejar y la Ruta Provincial N° 21, en Gregorio de Laferrere, una formación ferroviaria de la Línea Belgrano Sur, en circunstancias que aun se investigan, arrolló a un vehículo particular en el que viajaban el hermano del futbolista de Deportivo Laferrere, Ariel Cafferata, su cuñada y sus tres sobrinos de ocho, 14 y 17 años.
La única sobreviviente fue Paloma, la menor, que fue trasladada al Hospital del Niño de San Justo, con lesiones externas e internas, y con pronóstico reservado. Ahora, finalmente, se conoció la grata noticia de que recibió el alta médica tras permanecer internada durante 40 días y que ya se encuentra con sus seres queridos.
A través de sus redes sociales, la esposa del “Chino” Cafferata, Viviana Ramos, compartió su alegría por la recuperación de Paloma. “Este fin de semana, nos volvimos a ver con ella, pero, esta vez, en familia, fuera de tanto hospital, fuera de noches de angustia. Fue el primer encuentro de muchos que vamos a compartir juntas”, expresó.