Cuatro incorporaciones, una renovación importante y una baja de peso en el Verde

Un defensor y tres volantes son los nuevos refuerzos del plantel que dirige Pablo Nieva, en tanto que uno de los referentes confirmó su continuidad y, el goleador del 2023, seguirá su carrera en otro club.

Prensa Laferrere

Se sigue armando el Deportivo Laferrere versión 2025, con el DT Pablo Nieva como cabeza de grupo, y en las últimas horas se conocieron cuatro incorporaciones más.

A las llegadas de Diego Solís y Matías Benítez se sumaron Antonio Paulides, defensor de 25 años y con pasado en Yupanqui y Lamadrid; y Carlos Gugenheim, volante de 20 años proveniente de Vélez Sarsfield.

Los otros dos refuerzos son Román Digion, mediocampista surgido en Nueva Chicago; e Iván More, volante ofensivo de 24 años que realizó las inferiores en Boca y proveniente de Argentino de Merlo.

Uno que se queda y otro que se va

Además las vinculaciones, el club dio a conocer una renovación de contrato y una despedida.

El futbolista que continuará en el equipo es Carlos Morel, uno de los capitanes y referentes del plantel que logró el ascenso a la Primera y pilar fundamental de la columna vertebral del once titular. En este campeonato contabilizó 40 presencias y sufrió 55 goles en contra.

Quien no seguirá en el Verde es Braian Chávez, goleador de esta temporada con siete tantos, tres de ellos de penal. "Gracias por todo Lafe, fue un placer vestir esta camiseta. Feliz de quedar en la historia del club. Con virtudes y defectos, siempre para adelante", publicó el "Tanque" en sus redes sociales.