Comenzó el resembrado de invierno en el campo de juego del “Morumbí”
El terreno de juego del estadio “Ciudad de Laferrere” fue aireado, emparejado y resembrado.
Una obra que era necesaria en el estadio “Ciudad de Laferrere” de Deportivo Laferrere comenzó esta semana en el campo de juego.
Los encargados del terreno de juego desarrollaron una primera etapa con el aireado y emparejamiento de la superficie. Posteriormente se inició el resembrado de invierno y arenado.
“Con mucho esfuerzo y compromiso iniciamos esta obra que era muy necesaria para el desarrollo de la competencia futbolística. Agradecemos a la familia Villera por el apoyo, como así también a los socios y empleados del club, que ponen su granito de arena con el pago de la cuota”, agradecieron desde la institución.
La primera de local, ¿afuera?
Se estima que el proceso de resembrado demora un mes, por lo que el Verde podría volver a utilizar su estadio en las primeras semanas de julio.
De esta manera, el primer partido como local del Torneo Clausura (fin de semana del 29 de junio), frente a Argentino de Quilmes, Lafe haría de local en otra cancha.
Argentino de Merlo es la primera opción y dependerá de los organismos de seguridad si será con público general, socios o a puertas cerradas.