UNLaM: el fútbol 11 volvió a ganar y sigue arriba en la tabla
Además, el futsal juvenil disputó su jornada ante Newbery, las formativas del vóley cayeron ante Estudiantil Porteño y el handball cerró el fin de semana con el balance en cero.
Tras la victoria ante Trovador en la primera fecha, el fútbol 11 de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió al SITAS B como local. El pasado sábado por la tarde, el equipo de Roberto Vega confirmó el buen arranque del torneo.
Después de lo que fue el descenso a la Segunda Categoría de AiFA, el equipo universitario tiene entre ceja y ceja el objetivo de volver a la máxima categoría. Así, superó 2-0 al conjunto de El Palomar.
La UNLaM comparte la punta y el puntaje ideal junto al Club Regatas B y Melmac, aunque mantiene el segundo puesto por la amplia diferencia de gol que lleva Regatas.
Otros resultados
El handball comenzó su participación en los torneos de FeMeBal, tanto masculino como femenino:
- Por el lado de las damas, fue comienzo con el pie izquierdo en uno de los clásicos. La UNLaM recibió el sábado a la Municipalidad de Hurlingham en el Microestadio de la Universidad y terminó cayendo 17-25. La goleadora matancera fue Ludmila Príncipe, con seis tantos.
- Por su parte, los caballeros oficiaron de local ante la Municipalidad de Escobar. El Verde logró imponerse por 33-24 en un encuentro en el que la diferencia fue marcada en el segundo tiempo. El goleador fue Ramiro Barreto, con siete tantos, seguido por Joaquín Bandera, con seis.
Las inferiores del futsal también disputaron su jornada ante Jorge Newbery. El equipo de fútbol sala juvenil jugó en sus diferentes categorías:
- La Cuarta igualó 3-3 y fue la única categoría que sumó.
- La Quinta cayó 2-7.
- La Sexta estuvo cerca de llevarse algo, pero perdió 2-3.
- La Séptima sufrió un 0-10.
- La Octava fue superada por 2-4.
Las divisiones formativas del vóley masculino se midieron ante Estudiantil Porteño:
- La U15 perdió 2-0.
- La U16 cayó con el mismo resultado.
- La U18 logró arrancar en ventaja, pero perdió 3-1.