Una renovación y varias bajas más en la Topadora
El lateral derecho, una de las figuras del campeonato en la Primera C, firmó por un año más. Por otro lado, diez jugadores seguirán sus carreras en otros clubes.
Liniers continúa con el armado de la temporada 2023 en la Primera C y la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, le va dando forma al plantel que buscará ser protagonista en la categoría.
En las últimas horas, una de las figuras del equipo en el último certamen renovó contrato por un año más. Se trata del lateral derecho Rodrigo Dimotta, quien fue titular en 35 encuentros y marcó tres tantos (El Porvenir, Lamadrid y San Martín de Burzaco).
Por otra parte, se conocieron más desvinculaciones, de las cuales, hay algunas que son importantes, como las del arquero Ignacio Díaz Peyrous, los defensores Víctor López y Gastón David (fichó para San Martín de Burzaco) y el delantero Franco Méndez.
El golero atajó en 27 partidos y le convirtieron 26 tantos; López jugó 34 veces y marcó cuatro veces; David fue titular en 29 cotejos y anotó un gol; y Méndez gritó en siete oportunidades en las 30 presencias desde el arranque.
A la lista de las bajas se suman Juan Cruz Vázquez, Agustín Almirón, Juan Kirzner, Kou Gotou, Matías Dolce y Lautaro Carabajal.