La Topadora va en busca del ascenso con tres refuerzos

Después de las renovaciones claves del capitán y del goleador, Liniers oficializó tres incorporaciones y dos nombres que seguirán en el club.

Créditos: Candela Tagliaferro (en Instagram @csdliniersoficial)

La continuidad del capitán, Rodrigo Dimotta, fue un impulso en la motivación del plantel de Liniers para ir en busca del ascenso. El DT Diego Herrero se aseguró mantener a algunas de sus figuras y, además, sigue sumando refuerzos para afrontar la Primera B del 2025. Ahora, Willian Giménez, Mateo Gridel y Alejo Klipauka ya son parte de la pretemporada.

Giménez llega después de hacer un gran 2024 en Yupanqui. El delantero paraguayo de 26 años jugó 44 partidos y marcó 13 goles, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero de la institución tras superar al uruguayo Scorovich Herrera (12). El Paragua jugó en la Topadora entre 2016 y 2021, cuando se fue a Deportivo Paraguayo.

Gridel también vuelve a portar la camiseta de Lineirs, donde debutó en 2019 y estuvo hasta 2023. El mediocampista de 24 años jugó 29 partidos con la camiseta de Acassuso durante la temporada pasada y no marcó goles.

El tercero es un primer contrato profesional. Klipauka, volante de 20 años, tuvo su debut a fines del 2024, cuando ingresó en tres encuentros sobre el final del campeonato. Las buenas impresiones y el rendimiento demostrado, lo llevaron a formalizar su situación contractual con el club.

Además, Matías Rotundo, aquero debutante de 21 años, y Ezequiel Gayoso, defensor de 29 años con 37 partidos en el último curso, renovaron su vínculo por un año más y seguirán en la Topadora.