La Topadora va en busca del ascenso con tres refuerzos
Después de las renovaciones claves del capitán y del goleador, Liniers oficializó tres incorporaciones y dos nombres que seguirán en el club.
La continuidad del capitán, Rodrigo Dimotta, fue un impulso en la motivación del plantel de Liniers para ir en busca del ascenso. El DT Diego Herrero se aseguró mantener a algunas de sus figuras y, además, sigue sumando refuerzos para afrontar la Primera B del 2025. Ahora, Willian Giménez, Mateo Gridel y Alejo Klipauka ya son parte de la pretemporada.
Giménez llega después de hacer un gran 2024 en Yupanqui. El delantero paraguayo de 26 años jugó 44 partidos y marcó 13 goles, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero de la institución tras superar al uruguayo Scorovich Herrera (12). El Paragua jugó en la Topadora entre 2016 y 2021, cuando se fue a Deportivo Paraguayo.
Gridel también vuelve a portar la camiseta de Lineirs, donde debutó en 2019 y estuvo hasta 2023. El mediocampista de 24 años jugó 29 partidos con la camiseta de Acassuso durante la temporada pasada y no marcó goles.
El tercero es un primer contrato profesional. Klipauka, volante de 20 años, tuvo su debut a fines del 2024, cuando ingresó en tres encuentros sobre el final del campeonato. Las buenas impresiones y el rendimiento demostrado, lo llevaron a formalizar su situación contractual con el club.
Además, Matías Rotundo, aquero debutante de 21 años, y Ezequiel Gayoso, defensor de 29 años con 37 partidos en el último curso, renovaron su vínculo por un año más y seguirán en la Topadora.