La Topadora se impuso ante el Charro y anima el campeonato

Con un gol de Matías Linas, Liniers le ganó a Deportivo Merlo por 1 a 0 y se ubica entre los mejores en el Torneo Clausura. En la próxima recibirá a Laferrere.

Prensa Liniers

Liniers, después de un pálido Torneo Apertura, refrescó el primer equipo con la llegada de cuatro refuerzos y con la dirección técnica de Diego Herrero, cambió la cara para esta segunda mitad de temporada.

Este miércoles visitó a Deportivo Merlo, ganó por 1 a 0, por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B, y se metió entre los mejores de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, las más claras fueron de la Topadora. Primero con un remate de Gonzalo Rojas que se fue cerca del palo.

Después, a los 35, llegó el gol de Matías Linas. Ignacio Sallaberry encaró desde la izquierda al centro, la cortó para el delantero entre los centrales y éste definió ante la salida del arquero.

También pudieron irse al descanso con una ventaja más amplia, porque sobre el final de la etapa, Ramiro Reynoso llegó a la puerta, disparó de zurda y la pelota salió al lado del palo izquierdo.

Le falló la puntería

En el segundo tiempo, Merlo salió en busca del empate y contó con las mejores situaciones, pero no tuvo buenas definiciones.

Sendos remates de Gonzalo Miceli y Miqueas González se fueron rozando el ángulo superior izquierdo, mientras que Franco Lorenzón la tiró por encima del travesaño, en el área chica, cuando le quedó el rebote después de un tiro libre de Ian Díaz que Hugo Acevedo sacó con un manotazo en la línea.

Con este segundo triunfo en fila, y teniendo en cuenta que hace seis partidos no pierde, el Celeste se ubica cuarto en la tabla del Clausura, con ocho puntos, y ascendió al decimocuarto lugar de la general.

Este domingo a las 15, en el estadio “Juan Antonio Arias”, recibirá a Laferrere, en una nueva edición del duelo matancero.