El Celeste se trajo un punto valioso de Bajo Belgrano

El conjunto dirigido por Diego Herrero empató con Excursionistas sin tantos en el Coliseo del Bajo, por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B.

Prensa Liniers

En un estadio siempre complicado por la superficie de césped sintético que presenta, Liniers cumplió con una buena actuación en esta fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B, contuvo los embates de Excursionistas y consiguió mantener su arco en cero. Así, logró un punto importante tras igualar sin poder abrir el marcador.

Excursio comenzó mejor en el partido, con gran movilidad de sus volantes y delanteros. En los primeros minutos, Juan Cruz Villagra y Mateo Figueroa tuvieron sendas llegadas de peligro y sus remates se fueron por encima del travesaño, al igual que Matías Fernández, quien cabeceó desviado cuando ingresó al área.

Con el correr de los minutos, el Celeste pudo salir del asedio del Villero, pero la pelota y el control del juego continuaron siendo de los locales.

En el último minuto, la Topadora tuvo la primera y única chance del partido. Luego de un córner desde la derecha, Oswaldo Pacheco trató de cabecear la pelota, un defensor despejó en parte, pero el rebote le quedó al debutante Ezequiel Gayoso, quien disparó y el balón se fue por arriba del arco.

El Verde buscó, el Celeste aguantó

En el complemento, la dinámica fue la misma, con los porteños con la tenencia de la pelota y los matanceros sacando todo lo que les tiraban desde el fondo.

Solo hubo dos llegadas de peligro. Una fue de Ulises Yegros, quien capturó un rebote en el área chica y le pegó desviado. La otra fue de Elías Torancio en el final, con una peinada que se fue pegada al palo izquierdo de Hugo Acevedo.

Con este empate, Liniers sumó otra unidad y se mete duodécimo en el campeonato. En la próxima fecha, en el “Juan Antonio Arias”, recibirá a Sacachispas.