Brisa De Angelis, un refuerzo de Selección para el Mirasol: “Voy por todo”

La delantera rosarina, con pasado reciente en la Sub 20 nacional, se convirtió en la quinta incorporación del cuadro aurinegro. “Me encantó la propuesta”, se entusiasmó.

Hace apenas cinco meses, en uno de los últimos partidos de fútbol antes de la pandemia, la Selección Argentina Sub 20 empató 1 a 1 contra Bolivia en el torneo Sudamericano que se disputó en San Juan y San Luis y quedó eliminada del certamen.

El único gol del partido -el último hasta la fecha, en definitiva, de un combinado nacional- lo metió Brisa De Angelis, la rosarina, de 17 años, que se convirtió esta semana en el quinto refuerzo de Almirante Brown, con miras al próximo campeonato de la Primera B.

“Apenas terminó el Sudamericano, Norberto (Pantano, DT aurinegro) se comunicó conmigo y me encantó la propuesta. Voy por todo”, se entusiasmó la delantera, en diálogo con El1 Digital.

La joven se inició en Renato Cesarini, de Rosario, y desde allí saltó a los entrenamientos con el seleccionado albiceleste. “Fueron 200 chicas a la prueba de AFA, hicimos un montón de partidos y me fueron preseleccionando. Después de una semana, me llamaron para ir a Ezeiza y ahí arrancó todo” relató.

Sobre su participación con la camiseta nacional, De Angelis aún parece estar viviendo un sueño: “La locura del Sudamericano no tiene explicación, fue lo mejor que me pasó en mi carrera”, asegura. Ahora, en el Mirasol, irá por otro desafío no menos interesante: llevar al equipo a la Primera División.