Zacaría, un regreso con un ascenso bajo el brazo

El volante retornó al Mirasol después de haber logrado el ascenso con San Martín de San Juan. Será su cuarto ciclo en el club.

Jonathan Zacaría cerró un año de competencia inmejorable. Consiguió el ascenso a la Liga Profesional con San Martín de San Juan y acaba de sellar su regreso a Almirante Brown, el club de sus amores

“Estoy muy feliz. Con la misma ilusión y el compromiso de siempre”, dice el zurdo, de 34 años, en la antesala de lo que será su cuarto ciclo en el Mirasol. En total, con la camiseta aurinegra acumula 110 partidos y doce goles.

Sobre su paso por el conjunto sanjuanino, el volante contó: “No me tocó jugar mucho. En la segunda mitad del año, el técnico optó por otros compañeros. Fue un año muy duro, pero terminó de la mejor manera”.

Ya enfocado en el objetivo que se trazó en Isidro Casanova, Zacaría (campeón en 2007 y 2010) se entusiasmó con el armado del plantel para 2025. “Cuando arranca el año, siempre está la ilusión de pelear el campeonato. Con el aprendizaje de los chicos del año pasado, más los que estamos llegando, vamos a dar que hablar”, aseguró.