Un rompecabezas en la defensa

Sin Gonzalo Errecalde (lesión) ni Facundo Miño (suspensión), el Mirasol deberá presentar una retaguardia inédita en el choque de este domingo contra Chaco For Ever. Podría debutar Mauro Villar (foto).

En la antesala de un partido crucial por la permanencia en la categoría, Almirante Brown convive con un problema inesperado en el armado del equipo. Por lesiones y una suspensión, el sector derecho de la defensa mostrará una conformación totalmente inédita.

Sin Gonzalo Errecalde (lesionado) ni Facundo Miño (suspendido), el ala derecha de la retaguardia se verá resentida porque no abundan demasiadas variantes en ese sector. Por si fuera poco, Cristian Varela, uno de los habituales relevos, tampoco podrá ser convocado porque también arrastra una lesión.

Uno de los defensores que asoma para jugar ante los chaqueños es Mauro Villar, zaguero zurdo, de 1.93 m, que aun no debutó con la camiseta aurinegra. Proveniente de Huracán, el espigado marcador central, de 23 años, integró cinco veces el banco de suplentes; pero no logró disputar ni un minuto en la actual competencia.