Un exjugador del Mirasol entró a la casa de Gran Hermano
Se trata de Carlos Alberto Tocco, de 64 años, quien disputó dos partidos en La Fragata en 1984. Tuvo una larga carrera como jugador y entrenador en el Ascenso.
“Soy empresario de la noche. Tengo un boliche bailable y soy mayorista de lencería en la calle Avellaneda. Fui técnico. Tuve una doble vida durante 25 años. Me defino como un gordo picante y sin filtro”.
Así se presentó Carlos Alberto Tocco antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, el fenómeno mediático que acapara la atención de miles de televidentes. Solo le faltó agregar en el currículum que registró un paso por la Primera de Almirante Brown.
El empresario vecino de Ituzaingó, de 64 años, jugó dos partidos en 1984 en el Mirasol. Completó 38 minutos en dos encuentros (frente a Estudiantes de Caseros y All Boys) y en ambos ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar al Tano Oscar Giantomasi.
En su corta estadía en La Fragata, Tocco integró la nómina en cinco partidos más, pero no saltó al campo de juego. Luego, continuó en San Miguel y en Deportivo Español, equipo al que también dirigió en el Ascenso.