Rodrigo Alonso: “Esperamos poder meter algo más en el mercado de pases”

El manager del Mirasol señaló que el cuadro matancero sigue a la expectativa de sumar jugadores al plantel. “Se hizo un buen mix con lo que ya teníamos”, destacó.

Crédito: Prensa Almirante Brown

En su rol de manager y nexo entre la dirigencia y el plantel, Rodrigo Alonso supervisa cada minuto que pasa en la pretemporada de Almirante Brown en Granadero Baigorria, en el predio que allí posee Rosario Central. La atención en estos días no solo pasa por la preparación física y la afinación futbolística, sino que el transcurrir del mercado de pases obliga a estar alerta las 24 horas.

Si bien el Mirasol ya sumó trece caras nuevas, la expectativa de seguir sumando jugadores no se descarta. “Esperamos poder meter algo más en el mercado de pases, en un hueco que tengamos pendiente. Porque el mercado así lo demanda. Hay jugadores que hoy están en un precio más alto y se especula con eso”, analizó Alonso.

Entre conocidos y una grata sorpresa

El también exentrenador aurinegro en 2024 consideró que el nuevo plantel logró una buena cohesión con lo que se mantuvo del año pasado. “La gran mayoría de los chicos que vinieron ya conocen el club. A Fabián (Nardozza) también lo conocemos; entonces, es mucho más fácil. Va todo encaminado a ganar ese tiempo que no tuvimos el año pasado. Se hizo un buen mix con lo que ya teníamos”, valoró.

A la hora de destacar algunos valores de la pretemporada, el manager contó: “Me sorprendió mucho el arquero (Vittorio) Fenocchio, que es un chico que está haciendo su primera pretemporada. Viene cumpliendo muy bien en lo físico y en lo técnico. Creo también que (Leandro) Vega, Pérez Acuña y Perea nos pueden dar mucho. Están cumpliendo todos los objetivos en los trabajos de pretemporada”, cerró.