Ramiro Martínez cumplió seis años en el Mirasol y va por el sueño máximo
El Mono llegó al club en enero de 2019 y, desde ahí, es el dueño indiscutido del arco aurinegro. “Hay que superarse año a año”, subraya.
Ramiro Martínez es historia presente en Almirante Brown. Guardián del arco aurinegro desde hace seis años, el arquero marplatense sigue renovando desafíos y se prepara nuevamente para ir en busca del ascenso a Primera.
“El 21 de enero se cumplieron seis años desde que llegué al club. Con Agustín Briones, fuimos los primeros refuerzos de la gestión de Maximiliano Levy”, recordó el Uno, quien registra 189 presencias con el buzo del Mirasol. Esa marca lo ubica como el segundo arquero en la tabla histórica del club.
“Yo manejo un perfil bajo, pero sé que por algo estoy. Pasamos por miles de momentos y todos los años son aprendizajes. “Hay que superarse año a año”, reflexionó.
Si bien en años anteriores estuvo en el radar de equipos de la Liga Profesional, la continuidad del ex Boca Juniors en La Fragata corrió serio peligro en este mercado de pases. Así lo contó el Mono: “Estuve cerca de irme. Obvio que a nadie le gusta irse de donde es feliz. Es lindo que te quieran de Primera, pero lo hablé con Maxi y decidimos seguir acá. Había una oferta de Aldosivi y era algo lindo jugar en mi ciudad. Imaginate que yo me fui a los 13 años de Mar del Plata. Pero creo que se tomó la mejor decisión. Mi contrato termina a fin de año y lo vamos a respetar”.
Ahí va de nuevo Ramiro Martínez. Con los guantes puestos, sigue escribiendo capítulos de una historia que merece un final feliz.