Quiere seguir abrazando triunfos

Luego de las victorias ante Estudiantes de Río Cuarto y Aldosivi, el Mirasol quiere volver a sumar de a tres en su visita a Mitre de Santiago del Estero. Enzo Cardozo por Axel Ochoa, con un estado febril, será el único cambio con respecto al equipo que venció 1 a 0 al Tiburón en la fecha pasada.

El clima es otro. Esta suerte de primavera aurinegra que disfruta Almirante Brown por su levantada en el torneo genera entusiasmo y optimismo. Y con esas sensaciones agradables el equipo de Daniel Bazán Vera viajó hasta Santiago del Estero para jugar este sábado ante Mitre, con la premisa de sumar su tercer triunfo al hilo y seguir alejándose de los últimos dos puestos de la tabla.

Para lograr ese objetivo, el Mirasol deberá acentuar los buenos rendimientos que viene exhibiendo en la segunda rueda, con una alineación que comienza a salir de de memoria, como pretende el entrenador, y que solo sufre modificaciones en caso de algún imponderable como una lesión, enfermedad o suspensión.

Es por ello que el único cambio que va a realizar el Indio se da de manera obligada, ya que Axel Ochoa padece un estado febril y no viajó con la delegación a Santiago del Estero. En su lugar jugará Enzo Cardozo.

En consecuencia, los once titulares de Almirante serán Ramiro Martínez; Cardozo, Gonzalo Errecalde, Facundo Miño y Leandro Quiroz; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Díaz y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Ramón González.

El encuentro, que será arbitrado por Fabrizio Llobet, comenzará a las 16 y será transmitido por Radio Universidad.