Pinto: “Estoy para ayudar al club”

El técnico interino compartió su felicidad por el triunfo en Paraná y destacó la tarea de sus dirigidos. “Los pibes hicieron un esfuerzo tremendo”, elogió.

El debut de Gustavo Pinto en la dirección técnica de Almirante Brown empezó a las apuradas y terminó con lágrimas de emoción. Con sólo 72 horas de trabajo, el DT de la Reserva preparó el choque frente a Patronato y se trajo tres puntazos de Paraná. “Estoy muy feliz. Más allá de la responsabilidad, estoy disfrutando mucho esto. Los pibes hicieron un esfuerzo tremendo. El objetivo era venir a sumar y se logró”, destacó el Chavo.

En ese sentido, el exmediocampista de Boca Juniors remarcó: “Estoy para ayudar al club”. Además, sostuvo que desconoce su futuro después del cruce contra Almagro, el próximo compromiso del Mirasol, que se jugará este lunes 19: “Veremos dónde nos toca estar el martes. Donde nos toque, vamos a estar ayudando para que el club crezca día a día”.

Sobre el desahogo que experimentó luego de la victoria en suelo entrerriano, el exayudante de Blas Giunta en Deportivo Morón confesó: “Nunca pensé que podía llegar este momento, pero acá estamos para poner el pecho. Se dio todo muy rápido”.

Por último, el entrenador interino no ahorró palabras de agradecimiento para sus dirigidos. “Conozco a la mayoría de los jugadores del día a día y de cuando estuve de ayudante con el Morrón (Benítez). Los chicos están haciendo un torneo bastante bueno y no se pueden dar el lujo de caerse en lo anímico, porque una seguidilla de triunfos te pone arriba. Tenemos la ventaja de contar con jugadores de experiencia y de gran calidad”.