Maximiliano Levy: “No puedo echar a 30 jugadores”

El presidente aurinegro se refirió a la salida de Fabián Nardozza y explicó por qué dirigirá una dupla interina ante Nueva Chicago.

Más información...

A pocos días de la salida del cargo de Fabián Nardozza, justo en la antesala del clásico de este domingo contra Nueva Chicago, Almirante Brown se debate en la dualidad de encontrar al nuevo entrenador y conseguir una victoria que traiga alivio y esperanza.

Como sucede en estos casos, el presidente del Mirasol, Maximiliano Levy, es el encargado de tomar el control de la situación y marcar el camino a seguir. En Radio Universidad, el mandamás aurinegro habló de la salida de Nardozza, de la responsabilidad que le cabe al plantel y del estilo que busca para elegir al nuevo DT.

“No puedo echar a 30 jugadores. La realidad es que, a veces, uno paga por la responsabilidad de todos. Tengo que girar el volante y no estrellarme contra la pared. Tengo que buscarle la vuelta y la vuelta no es echar a 30 jugadores porque no puedo. Hay que buscar otro rumbo y otros métodos”, subrayó el empresario matancero.

A la hora de remarcar un déficit de Almirante en el torneo, el máximo directivo de La Fragata apuntó enfáticamente a la cuestión física. “No no puedo andar poniendo cartelitos en las redes todas las semanas. Ya estamos grandes y nos conocemos todos. Yo los pongo porque es lo que siento y me expreso de esa manera. Desde que existe el GPS, nadie puede mentir. Físicamente, no estamos bien. Antes del partido contra Colón, les saqué una fotocopia a lo que decían los GPS y la pegué ahí... Entonces, ¿le hicieron la cama a Nardozza? Y no... Si no, no hubieran corrido como corrieron ese día”, reflexionó.

Nardozza

Levy también se refirió puntualmente al alejamiento de Nardozza y aseguró que “no es el culpable de esta situación”. Y agregó: “Nadie trabaja para que le vaya mal. A veces, las cosas salen y otras no. La responsabilidad la tenemos nosotros y asumo el cambio de rumbo. Sí tiene responsabilidad, como la tengo yo y la tiene el plantel”.

De cara a lo que viene, uno de los frentes que debe resolver el mandamás aurinegro es la contratación del nuevo DT. Sin ventilar nombres, compartió indicios de lo que pretende para definir al elegido: “No creo que sea el momento de un tipo grande como Darío (Franco). Es otro momento, otro plantel y tenemos que buscar cosas nuevas. Espero tener al técnico para el partido en Salta. Siempre que se fueron entrenadores, se reemplazaron rápidamente”.

Por último, una de las críticas que expresaron los hinchas durante la semana fue por qué no se contrató al nuevo técnico para dirigir en el clásico. Y el presidente del Mirasol contestó: “Quiero que los jugadores sientan la responsabilidad. Ya no está Fabián (Nardozza), entonces quiero que respondan ante la gente. Que den la cara y la muestra de carácter. Tanto Rodrigo (Alonso) como Miguel (Benítez) van a acompañar, pero es el plantel el que tiene que demostrar que se quiere salir adelante. Le tienen que demostrar a la gente si tienen ganas o no”.