Maxi Levy explotó contra la Copa Argentina: “Que me digan dónde lo quieren jugar y mando al equipo femenino”

El presidente aurinegro se enojó con la organización del torneo porque no fue notificado de la confirmación del partido contra Boca Juniors. El Xeneize ya lo anunció en sus redes sociales.

En Almirante Brown ya empezó a jugarse el choque contra Boca Juniors por Copa Argentina. Más allá del lógico entusiasmo por el primer cruce con el Xeneize en la historia, la previa del partido empezó a subir la temperatura en el Mirasol por un cortocircuito comunicacional que hizo estallar al presidente aurinegro, Maximiliano Levy.

"Es una falta de respeto. No tendremos Copa Libertadores, pero somos un montón. Es una responsabilidad movilizar gente. A mí no me notificaron nada. Que sean serios. Que digan dónde quieren jugar y les mando el equipo femenino", bramó el mandamás de La Fragata.

El enojo del máximo directivo aurinegro, en el aire de Radio Universidad, apuntó hacia la organización de la Copa Argentina, ya que el club matancero no fue avisado de la confirmación del evento para el miércoles 19 de junio, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Las redes oficiales boquenses, en tanto, informaron inmediatamente sobre la confirmación del cruce por 16avos, mientras que las cuentas de Almirante lanzaron un sugestivo “a confirmar” para manifestar su descontento con la empresa organizadora de la competencia.

“A Boca le informan y Boca lo hace –continuó Levy-. A mí no me gusta la desprolijidad. No somos partenaires de nadie. Si ellos tienen la información y nosotros no, algo funciona mal. Primero, me tenés que contestar por sí o por no y después confirmarme la decisión”.

En la misma línea crítica, el Prosecretario Ejecutivo de la AFA agregó que “yo quiero lo mejor para la gente de Brown, que es jugarlo en Buenos Aires. Puedo entender que el negocio sea un poco más grande hacerlo en otro lado y que el dueño del torneo pida jugarlo ahí. Pero mínimamente, como pasó en el partido contra San Martín de Tucumán, cotejar con nosotros día, hora, lugar y espacios. No es joda movilizar gente, eh. Es muchísima responsabilidad”.