Mariano Arango: “Me debía una revancha”
El lateral izquierdo volvió del préstamo en Midland, en donde fue figura, y se entusiasma con asentarse en la Primera aurinegra.
La estadía de Mariano Arango en Midland fue una suerte de graduación futbolera. A préstamo de Almirante Brown durante un año y medio, el futbolista de Pontevedra se fue convirtiendo en una de las figuras del equipo y de la Primera B Metropolitana.
Después de esa experiencia más que satisfactoria, al zurdo se le presenta un viejo desafío: ganarse la titularidad en el Mirasol. “Me debía una revancha, porque siempre tuve ganas de jugar acá. Cada vez que me tocó entrar, fue subiendo de Reserva. Ahora, vuelvo con 90 partidos en Primera, con mucha más confianza”, destacó.
En ese sentido, el defensor señaló que “el roce de la Primera no es lo mismo que jugar en Reserva. En la B Metro y en la C hay jugadores con experiencia que te hacen sentir la presencia. Me tocó irme un año y medio. Salí para buscar minutos, partidos y rodaje”.
En plena pretemporada en Granadero Baigorria, el lateral izquierdo empezó a reconstruir su objetivo pendiente. “Voy a entrenarme para demostrar que no soy el mismo que cuando subió a Primera”, cerró.