Leonardo Flores: “Vamos a estar entre los cinco primeros”
El defensor llegó procedente de Banfield y ya se ilusiona con pelear en lo más alto de la tabla. “La vara quedó muy alta y no tengo dudas de que podemos lograr muchas cosas más”, aseguró.
“No lo dudé ni un segundo. Me gusta el club, lo he enfrentado y sé que tiene una hinchada impresionante”. El entusiasmo de Leonardo Flores, el flamante refuerzo que se sumó desde Banfield, es directamente proporcional a la expectativa que generó su llegada.
De gran rendimiento en Atlanta en la primera mitad de 2021 (tres goles en 16 partidos), el lateral derecho es una de las incorporaciones de mayor relieve que cerró el Mirasol en el mercado de pases. Llegó a préstamo por un año y con una opción de compra.
“Me encontré con un grupo muy unido y tengo la suerte de volver a compartir plantel con dos amigos que tuve en Atlanta, como Ramiro Fernández y Nacho Colombini. Eso me facilita todo”, remarcó el defensor que surgió de Lanús.
Sobre sus características futbolísticas y la presencia goleadora que exhibió en el Bohemio, el porteño, de 24 años, explicó que tuvo un origen ofensivo en su formación. “Fui enganche en todas las Inferiores y también lo hice como volante por afuera. Hasta fui al arco en dos partidos, cuando nos echaron al arquero. Le meto todas las ganas, ja”, bromeó.
Los objetivos personales se funden con las metas colectivas en la cabeza de Flores. “Siempre la idea es mejorar día a día. Si en Atlanta me tocó marcar un par de goles, ahora quiero hacerlo cuatro veces más”, proyectó.
El ex futbolista de Brown de Adrogué y Banfield es consciente de que llegó a un equipo con la obligación de ser protagonista. “Vamos a estar entre los cinco primeros. Eso no lo dudo. Vi al equipo que jugó el torneo pasado, se quedaros varios jugadores y nosotros tuvimos la suerte de incorporarnos. Le tengo mucha fe. La vara quedó muy alta y no tengo dudas de que podemos lograr muchas cosas más”, concluyó.