Leandro Quiroz: “Se viene un año distinto”
El zaguero santafesino se entusiasma con revertir la campaña en 2025 y apuesta a seguir sumando experiencia: “Pude jugar 34 partidos y me sentí bien”.
De todas las apuestas que llegaron a Almirante Brown en 2024, Leandro Quiroz fue la que más jugó y la que terminó consolidándose en una formación experimental, repleta de pibes que desarrollaron sus primeras campañas como profesionales.
“Fue un año con altibajos. Pude jugar 34 partidos y me sentí bien. Creo que, con el correr de los partidos, me fui asentando. En algunos partidos, se dieron las cosas y en otros no. Yo sigo enfocado acá. Estoy contento y agradecido de estar en el club”, repasa el defensor surgido en Colón de Santa Fe.
El marcador central zurdo, de 20 años, tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año próximo, pero ya fue sondeado por algunos equipos de la Liga Profesional. En su horizonte, al parecer, asoma el objetivo de seguir acumulando experiencia en el Mirasol.
“Se viene un año distinto y ojalá podamos darle mucho más a la gente. En un año difícil, nunca dejaron de alentarnos”, elogió el defensor. Al mismo tiempo que se mostró preparado para luchar por la titularidad ante la segura llegada de otros zagueros para el 2025. “Uno siempre tiene que pelear el puesto. Pasa en toda la carrera del futbolista. Hay que ganárselo en las prácticas y en los partidos”, concluyó.