La matancera Kishi Núñez deslumbró en el debut del Mundial Sub 20

La joven futbolista surgida en Almirante Brown metió un doblete en la jornada inaugural del certamen. El equipo albiceleste cayó 6 a 2 frente a Corea del Norte.

El debut de la Selección argentina femenina Sub 20 en el Mundial de Colombia no fue del todo auspicioso, aunque entregó una actuación extraordinaria de la representante matancera, Kishi Núñez. La joven vecina del barrio El Tambo (Isidro Casanova), de 18 años, anotó un doblete en la caída 6 a 2 del combinado albiceleste frente a Corea del Norte.

Las dos conquistas de la matancera fueron de una manufactura exquisita. El primero de ellos, en tiempo de descuento del primer tiempo, con un soberbio derechazo desde 40 metros. El segundo fue a los 37 minutos del complemento, luego de una precisa acción individual que terminó con un disparo esquinado en el segundo palo de la arquera asiática.

La delantera surgida en Almirante Brown, que luego pasó por Argentinos Juniors y ahora se desempeña en Boca Juniors, se mostró optimista pese al resultado adverso del encuentro. “Ahora, hay que mirar para adelante y pensar en el próximo partido”, aseguró.

Este jueves, el rival será Países Bajos y la Joya matancera se prepara para seguir desplegando su fútbol fantástico en suelo colombiano.