La danza de los técnicos: Otta, Erviti y una apuesta por Gustavo Pinto
La dirigencia maneja algunos nombres para suceder a Alejandro Orfila, pero le dará la chance al DT de la Reserva en los dos próximos partidos.
“Va a ser día a día”, dicen en Almirante Brown sobre la sucesión de Alejandro Orfila. Sin embargo, la danza de posibles entrenadores se activó ni bien se conoció la salida del técnico uruguayo del banquillo aurinegro.
Por lo pronto, la dirigencia le confió el cargo al DT de la Reserva, Gustavo Pinto, para los dos próximos partidos (este miércoles frente a Patronato y el próximo lunes contra Almagro). Su continuidad dependerá, aseguran en Isidro Casanova, del éxito en los resultados.
Los apellidos de mayor peso que sonaron en estas horas en la institución matancera fueron los de Walter Otta, recientemente desvinculado de Patronato de Entre Ríos, y de Walter Erviti.
El primer obstáculo que se presentó en la negociación con Otta fue que el exentrenador de Deportivo Morón y Estudiantes de Caseros se encuentra de vacaciones en Brasil. Si no prosperan aquellas conversaciones, la imagen del exfutbolista de Boca Juniors y San Lorenzo tomaría mayor fuerza.