Joel Ghirardello: “Es un club grande y que merece estar en Primera”

El defensor procedente de CADU se mostró entusiasmado con su llegada al Mirasol y fijó el objetivo máximo para la próxima temporada. “Es un lindo paso en mi carrera”, subrayó.

Joel Ghirardello es tan rosarino que hasta a su llegada a Almirante Brown la relaciona con la idiosincrasia futbolera que identifica a sus coterráneos. “Les dije a mis amigos de Rosario Central que me voy a un club que les ganó a ellos en la B Nacional, ja”, bromea, al mismo tiempo que deja bien marcada su simpatía por Newell’s Old Boys.

El defensor que arribó procedente de CADU de Zárate se muestra como una pieza versátil para el funcionamiento de la última línea. “Soy central y puedo jugar de lateral izquierdo. En CADU jugué de 3 la última temporada, pero me siento más cómodo como zaguero”, detalló.

Con Inferiores en Newell´s Old Boys y Lanús, más pasos por la liga rosarina y Berazategui, el defensor, de 26 años, no ocultó su felicidad por haberse sumado a La Fragata. “Es un lindo paso en mi carrera”, lo calificó.

Por último, el futbolista santafesino aseguró que el Mirasol “es un club grande y que merece estar en Primera” y recordó, además, que supo convertirle un gol al equipo matancero con el Celeste. “Sí, de cabeza, en el empate 2 a 2. A veces, me suelen quedar pelotas en el área para definir”, concluyó.