Guillermo Szeszurak: “Hubo un par de jugadores que rompieron el GPS”

El DT valoró la entrega física de los futbolistas y aseguró que se vio plasmado en el sistema de mediciones. “Los chicos reaccionaron”, destacó.

Más información...

Pasó el debut de Guillermo Szeszurak en Almirante Brown y todavía se mastica la bronca por el empate en tiempo de adición de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin embargo, en medio de la desazón, también se rescataron aristas positivas en el plantel aurinegro.

En ese sentido, el Búfalo se mostró conforme con el rendimiento del equipo y ponderó el despliegue físico. “Hicimos un buen planteo y creo que fue interesante para contrarrestar a un gran equipo como Gimnasia de Mendoza. Hubo un par de jugadores que rompieron el GPS y también se trata de eso. Los chicos reaccionaron y mostraron esa garra y entereza que se necesita. Por eso se fueron aplaudidos”, valoró.

El DT también se refirió al encontronazo que mantuvo con el árbitro, Pablo Giménez, ni bien finalizó el encuentro. “Las sensaciones son de bronca y angustia. Lo que tenía que decirle al árbitro se lo dije en la cara. Le hablé bien y con respeto. Para mí, la jugada previa era lateral y no córner. Las dos amarillas, sin haber pegado una patada y antes de los doce minutos del partido, te condicionan”, argumentó.

Por último, el entrenador confesó cómo vivió su estreno en el banquillo aurinegro. “Mi felicidad supera la angustia del empate sobre la hora. Pero hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando. Acá no es solo pegar dos gritos”, concluyó.