Guillermo Szeszurak: “Es un sueño que se hace realidad”
El Búfalo compartió su felicidad por llegar al Mirasol y se presentó como “un tipo muy temperamental”. Este domingo debutará contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El cambio de aire y la inyección anímica que necesitaba el plantel de Almirante Brown ya empezó a florecer con las primeras horas de trabajo de Guillermo Szeszurak, el flamante entrenador que debutará este domingo contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Luego de su segunda práctica, el Búfalo compartió sus impresiones a nivel personal y sobre el plantel que encontró para afrontar la competencia. “Estoy muy contento y le agradezco a la dirigencia por esta oportunidad. Llegar acá son esas cosas que soñás y que vas anhelando cuando empezás con esta carrera. Es un sueño que se hace realidad. Todavía no caemos”, confesó.
La posición que ocupa el Mirasol en la tabla (16° sobre 18 equipos) demanda urgencia. Por eso, el DT se enfocó en el choque ante el Lobo mendocino. “Ya nos pusimos a trabajar mil por mil para el partido del domingo. Encontré un plantel con una jerarquía importante. Quizás un poco diezmado, porque los resultados te llevan a eso. Con estos resultados, pareciera que ninguno corre y que ninguno juega bien. Hay que revertir eso”, explicó.
El entrenador, de 51 años, se presentó como “un tipo muy temperamental” y remarcó que le gustan “las cosas claras y que mi equipo sea protagonista”. En ese sentido, el ex DT de Argentino de Quilmes dejó en claro cuál es su primer objetivo en La Fragata. “Cuando te toca agarrar un equipo que viene acostumbrándose a no ganar, hay que buscar esa identidad de no perder. Quiero que el equipo tenga mi impronta”, cerró.