Guillermo Ocampo: “Va a ser trabado y con muchos pelotazos”
El volante ya se imagina el partido del lunes contra Sacachispas y alerta sobre la complejidad que se presentará ante uno de los colistas del torneo. “Ellos necesitan sumar”, explicó .
El choque del lunes contra Sacachispas representa una buena chance de acercarse al Reducido para Almirante Brown. Si se tiene cuenta el presente del Lila, anteúltimo en el campeonato, el cruce podría configurarse como “accesible”. Sin embargo, para los jugadores aurinegros, el partido que se jugará en Villa Soldati acarrea un alto grado de complejidad.
Así lo entendió, por ejemplo, Guillermo Ocampo, uno de los mediocampistas del cuadro matancero. “Va a ser un partido complicado porque ellos necesitan sumar. Va a ser trabado y con muchos pelotazos. Pero también nosotros necesitamos los tres puntos para acercarnos al Reducido”, señaló el volante.
Sobre su regreso al once titular, el futbolista surgido en el semillero del Mirasol destacó el trabajo de quite que realizó con Rodrigo Vélez. “Tratamos de darle equilibrio al equipo y jugamos para liberar al Chaco (Guzmán) y a Piteo, así pueden atacar más. Habíamos jugado con Vélez contra Deportivo Madryn, pero no había salido bien. Por suerte, frente a Mitre pudimos hacerlo de la mejor manera”, contó.
Para Ocampo, además, la semana tuvo un ingrediente especial ya que la dirigencia decidió renovarle su vínculo hasta diciembre de 2024. “Lo tomo como un premio. Venía haciendo las cosas bien y sabía que todo llega”, confesó.
Por último, el joven de Villa Luzuriaga remarcó la importancia de su paso por Los Andes, a comienzos de la actual temporada. “Lo mejor que me pudo pasar fue haberme ido allá. En el último tiempo no venía teniendo mucha continuidad en Almirante. Por eso, me vino súper bien, necesitaba un cambio de aire. Incluso, me gustaría volver algún día a Los Andes”, cerró.