Guillermo Ocampo, lesión y lamento: “Quería jugar el clásico, porque soy hincha del club”
El volante sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá el duelo del sábado contra Nueva Chicago. “Fue mucha mala suerte”, graficó.
Justo que venía recuperando minutos y terreno perdido, Guillermo Ocampo sintió un pinchazo en la pierna izquierda que lo obligó a abandonar la cancha a los 35 minutos del primer tiempo del choque contra Almagro.
“Hace una semana que venía arrastrando una molestia en el isquiotibial derecho, pero la lesión, que seguro es un desgarro, se me hizo en la otra pierna. Se ve que estaba compensando con la izquierda. Fue mucha mala suerte, porque estaba agarrando ritmo futbolístico”, se lamentó el volante.
El mediocampista regresó hace un mes de Los Andes y se había ganado un lugar en la zona central aurinegra, luego de la lesión (también muscular) de Rodrigo Vélez. Lo más inoportuno del episodio fue que la baja se dio en la semana previa a un choque tan trascendental como esperado.
“Me voy a perder muchos partidos y el clásico era un plus. Quería jugarlo, porque soy hincha del club”, argumentó el futbolista surgido del semillero matancero.
Por otra parte, Ocampo también se refirió al repunte futbolístico del equipo y confió en que se puede seguir escalando en la tabla de posiciones. “Se mejoró un montón. Necesitábamos un triunfo para levantar esto. Es un equipo más aguerrido y se viene una linda prueba para despegar de abajo”, finalizó.