El Mirasol volvió a las prácticas con caras nuevas y más de 40 profesionales

El equipo aurinegro retornó este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con una plantilla numerosa. Se sumó Tomás Villoldo, defensor de Deportivo Riestra.

También te puede interesar...

Entre las incorporaciones, los futbolistas que volvieron de los préstamos, los que continúan del año pasado y los juveniles de primer contrato, el primer día de entrenamiento de Almirante Brown en 2025 fue multitudinario: más de 40 profesionales se movieron este viernes a las órdenes de Fabián Nardozza en la Ciudad Deportiva.

De entre todos, se destacó Tomás Villoldo, defensor zurdo proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en el Mirasol en 2019/20. Otras presencias relevantes fueron las de Agustín Dattola (volvió de San Martín de Tucumán y se quedaría en el cuadro matancero) y Alan Barrionuevo, quien retornó del préstamo de Deportivo Riestra pero continuará su carrera en la Liga Profesional.

El número extenso de futbolistas se engrosa, además, por los juveniles de Inferiores que firmaron sus primeros contratos y serán prestados a otros clubes del Ascenso en esta temporada. Tales los casos de Enzo Cardozo, Facundo Moreno, Facundo García, Pablo Vouga, Lautaro Elías y Alexis Leguizamón, entre otros.

El plantel aurinegro partirá este domingo a Granadero Baigorria (Santa Fe) para realizar el segmento intenso de la pretemporada en el predio de Rosario Central. Allí disputará frente al Canalla el primer amistoso de 2025.

Los refuerzos

Bruno Galván (arquero); Agustín Dattola, Leandro Vega, Patricio Pizarro, Matías Pérez Acuña y Tomás Villoldo (defensores); Jonathan Zacaría, Jonathan Goya, Joaquín Borjas, Juan Manuel Vázquez y Matías Belloso (volantes); y Diego Perea (delantero).