El Mirasol se juega otra chance de encaminar la permanencia

El equipo aurinegro recibe este domingo a Chaco For Ever y buscará lograr una victoria que lo aleje del fondo de la tabla. La Fragata lleva cuatro partidos sin triunfos.

Ninguna de las estadísticas posibles le sonríe a Almirante Brown. Hace cuatro fechas que no gana, apenas consiguió un triunfo en los últimos nueve partidos y lleva cuatro jornadas sin ganar en Isidro Casanova, donde apenas logró anotar un gol en ese lapso.

En ese penoso contexto, el cuadro matancero recibirá este domingo (15.30) a Chaco For Ever y buscará encaminar la permanencia en la categoría, ya que se encuentra a seis puntos del anteúltimo de la zona B (Brown de Adrogué) y a nueve del colista (Atlético Rafaela) cuando restan quince por jugarse.

La formación que se presentará ante el conjunto chaqueño sería: Martínez; Abreliano, Villar, Quiroz y Ochoa; Guzmán, Gauna, Diego García y Díaz; Flores y Fernández. En tanto, Gonzalo Errecalde y Facundo Miño serán bajas por lesión y suspensión, respectivamente.

El choque corresponde a la fecha 34 del certamen de la Primera Nacional y será arbitrado por Diego Ceballos. La transmisión de Radio Universidad comenzará a las 15.