El Mirasol quiere dar el batacazo en Mendoza

El equipo aurinegro visita este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que marcha tercero en la tabla y lleva once partidos sin perder. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el once inicial.

Almirante Brown afrontará este domingo una de las salidas más riesgosas del campeonato.  Desde las 15, en el estadio Víctor Legrotaglie, el Mirasol visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, uno de los equipos de mejor rendimiento en el certamen.

El Lobo mendocino se ubica en la tercera posición de la zona B y acumula una asombrosa racha de ¡once! partidos sin perder, de los cuales, ganó nueve y empató dos. Además, el conjunto cuyano ostenta una serie inmejorable en el último mes: triunfó en los cuatro encuentros que disputó.

En búsqueda de dar el batacazo, entonces, el cuadro matancero se presentará con dos variantes con respecto al equipo que jugó ante Gimnasia y Tiro de Salta. Facundo Miño y Leandro Iglesias ingresarán por Axel Ochoa (lesionado) y Bruno Cenci.

En consecuencia, la alineación de La Fragata será: Martínez; Acosta, Errecalde, Quiroz y Miño; Díaz, Gauna, Iglesias e Ibáñez; Vera y González.

El choque corresponde a la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional y será arbitrado por Lucas Cavallero. La transmisión de Radio Universidad comenzará a las 14.40.