El Mirasol quiere alejarse un poco más del fondo

Tras su partido ante Boca por Copa Argentina, Almirante vuelve a la competencia en la Primera Nacional visitando a Atlanta, por la primera fecha de la segunda rueda. Si gana o empata, subirá un puesto en la tabla.

Foto: Copa Argentina

El objetivo de Almirante Brown es claro y no tiene que hacer demasiado para lograrlo: mejorar su pésima primera rueda. Con esa idea irá este lunes a Villa Crespo, para enfrentar a Atlanta en el comienzo de la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional.

Luego de su participación en la Copa Argentina, en la que el Mirasol demostró estar a la altura ante un rival de enorme jerarquía como Boca Juniors, el equipo de Daniel Bazán Vera tiene el desafío de que esas buenas sensaciones con las que terminó el duelo ante el Xeneize se trasladen al torneo.

Las derrotas de Rafaela y Almagro, y el empate de Brown de Adrogué, además, le abrieron la puerta para escaparse un poco más del fondo de la tabla, ya que si suma ante el Bohemio subirá un lugar y quedará por encima de esos tres rivales.

Con respecto al equipo que jugó el miércoles en Mendoza, el DT podría tener a disposición a Santiago Gauna. El Indio también maneja la chance de probar con Matías Piteo desde el arranque.

En consecuencia, la probable formación del Mirasol sería: Ramiro Martínez; Enzo Cardozo, Facundo Miño, Gonzalo Errecalde y Leandro Quiroz; Natán Acosta, Gauna, Piteo y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Tomás Díaz.

El encuentro, que comenzará a las 18.10, será arbitrado por Yamil Possi. Radio Universidad transmite desde las 18.00.