El Mirasol fue goleado en el Bajo Belgrano y no puede despegar del fondo de la tabla

En una actuación preocupante y deslucida, el equipo aurinegro cayó 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano y no logró sacarles diferencia a los dos colistas de la zona B.

La excursión al Bajo Belgrano terminó de la peor manera para Almirante Brown: en una actuación tan deslucida como preocupante, el Mirasol cayó este lunes 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano y sigue sin poder despegarse de los últimos puestos de la tabla de la zona B.

Después de un arranque alentador, con algunas aproximaciones en el área del Dragón, el cuadro aurinegro estuvo en sintonía del partido hasta la media hora de la primera etapa. En ese momento, un impasse externo empezó a cambiar el rumbo del cotejo y a torcer la historia para La Fragata...

Debido a la falta de ambulancia (trasladó al jugador local Agustín Benítez con un traumatismo de cráneo), el partido estuvo parado durante 40 minutos y cambió de manos ni bien se reanudó. En una de las primeras jugadas tras la reanudación, Ezequiel Aguirre, a los 40, aprovechó un rebote de Ramiro Martínez y anotó el 1 a 0.

Sin reacción

Ya en el complemento, el cuadro matancero volvió a mostrar su peor cara. Totalmente superado por su rival, no exhibió ingenio ni rebeldía para dar vuelta la situación. Un compendio de niveles bajos y nula reacción en la adversidad. Algo que deberá modificar de manera urgente para las cinco fechas que quedan del campeonato.

Los goles que decoraron la goleada del Dragón fueron un mazazo para el Mirasol. A los 32 minutos, nuevamente Aguirre, luego de ejecutar un tiro libre al medio del arco que contó con la responsabilidad del Mono. Siete minutos más tarde, el mismo Aguirre selló su triplete con un disparo desde el punto penal.

A cinco jornadas del final de torneo, entonces, Almirante mantiene la antepenúltima ubicación de la zona B, a seis unidades de Brown de Adrogué (en plaza de desempate) y a nueve del equipo que estaría perdiendo la categoría, Atlético Rafaela.