El Mirasol defiende la punta en Isidro Casanova y busca alejarse de sus perseguidores
El cuadro aurinegro recibe este sábado a Estudiantes de Río Cuarto y buscará aumentar la distancia con sus retadores. Se espera un estadio colmado en Isidro Casanova.
A cinco fechas del final del torneo, Almirante Brown no quiere perder su condición de líder absoluto de la zona A y buscará este sábado, frente a Estudiantes de Río Cuarto, estirar la ventaja con sus retadores directos. El elenco matancero acumula 54 unidades, mientras que Agropecuario y San Martín de Tucumán registran 50. Un pasito más atrás aparece Morón, con 49. Lo que configura, entonces, un sprint final cerrado y que no permite tropezones.
Para el encuentro ante el conjunto cordobés, el técnico del Mirasol, Darío Franco, realizará tres variantes: Leandro Guzmán, José Escurra y Nazareno Bazán ingresarán por Ulises Abreliano, Juan Manuel Vázquez y Martín Batallini. En consecuencia, el once inicial de La Fragata será: Martínez; Dattola, Moreno y Barrionuevo; Guzmán, Santiago, Escurra, Gurí García y Ochoa; Bazán y Vera.
Por otra parte, ante el entusiasmo que ha generado la campaña del equipo, la dirigencia resolvió incrementar la capacidad del Fragata Sarmiento y colocó 500 butacas en la histórica tribuna central, que estuvo inhabilitada durante todo el certamen. El partido comenzará a las 17.45 y será arbitrado por Pablo Giménez, con transmisión de Radio Universidad desde las 17.