El Mirasol debutará contra San Martín de Tucumán en la Copa Argentina y podría cruzarse con Boca Juniors en la segunda ronda

El cuadro aurinegro se medirá con el Ciruja en el arranque del torneo federal. El encuentro se jugará en estadio neutral a mediados de febrero.

Almirante Brown ya conoce a su rival del debut en la edición 2024 de la Copa Argentina: se trata de San Martín de Tucumán, uno de los habituales animadores de la Primera Nacional y al que se enfrentó en esta temporada. El choque ante el Ciruja se jugará en cancha neutral y está programado para mediados de febrero.

Para el Mirasol significará el regreso al certamen federal luego de no haber clasificado para la competencia de este año, que terminó con la coronación de Estudiantes de La Plata. En el horizonte del cuadro aurinegro asoma una atracción más que interesante: si logra superar al Santo tucumano, podría cruzarse con Boca Juniors, que se mide frente a Central Norte de Salta.

A lo largo de las doce ediciones de la Copa Argentina, La Fragata disputó nueve encuentros en los cuales cosechó tres victorias, tres empates y tres derrotas. La última aparición del Mirasol fue el 24 de febrero de 2022, cuando cayó 2-0 contra Agropecuario en la cancha de Arsenal.