El Mirasol consiguió una buena victoria ante Quilmes para empezar a tomar confianza

Almirante le ganó a Quilmes 1 a 0 en su segundo amistoso de la pretemporada. El gol aurinegro lo anoto Santiago Vera, de cabeza.

Tras la derrota ante Rosario Central el sábado pasado, Almirante tuvo este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada. Fue ante Quilmes, como visitante, y terminó con victoria aurinegra por 1 a 0, con gol Santiago Vera, de cabeza, después de un preciso centro de Diego García.

Los once titulares del equipo de Fabián Nardozza ante el Cervecero fueron: Ramiro Martínez; Matías Pérez Acuña, Agustín Dattola, Lendro Vega y Jonathan Zacaría; Tomás Almada, Joaquín Borja, Santiago Gauna y García; Vera y Gonzalo Flores. Luego ingresaron Bruno Cenci, Natan Acosta, Diego Perea, Matías Belloso y Samuel Portillo.

Derrota en el segundo partido

Después de ese primer partido se jugó un segundo encuentro, en el que participaron los futbolistas que no habían jugado o que lo habían hecho en pocos minutos. Y ese duelo quedó en manos del conjunto local, que se impuso por 2 a 1 (Portillo marcó el tanto aurinegro).

En este ensayo, Almirante formó con Bruno Galván; Ulises Abreliano, Cristian Varela, Emilio Mac Eachen y Mariano Arango; Acosta, Tomás Villoldo, Lenadro Iglesias y Belloso; Portillo y Perea. Más tarde entraron Alvaro López y David Ledesma.