El Mirasol cambia para buscar una victoria que le traiga tranquilidad

Tras el traspié ante Atlanta, Almirante va por la recuperación ante Tristán Suárez, en Ezeiza. Daniel Bazán Vera metió mano en el equipo y realizará tres variantes: Axel Ochoa, Bruno Cenci y Ramón González ingresarán por Enzo Cardozo, Matías Piteo y Tomás Díaz.

La necesidad de ganar empieza a ser una carga cada vez más pesada para Almirante Brown. Porque las fechas van pasando y la posición en la tabla sigue siendo angustiante. Por eso, cada partido empieza a transformarse en una final. Y este domingo tiene una de ellas, cuando viaje hasta Ezeiza pare enfrentar a Tristán Suárez, en el interzonal de la fecha 21 de la Primera Nacional.

Desde la llegada de Daniel Bazán Vera a la dirección técnica se ha observado un cambio en la manera de encarar los partidos. No puede objetarse ni el sacrificio ni las ganas de dar vuelta la historia que muestra el equipo. Pero sí se mantienen las falencias de juego que tuvo a lo largo del torneo. Y la falta de puntos, claro.

Porque el Mirasol viene perdiendo hasta cuando no lo merece, como ocurrió en la fecha pasada ante Atlanta. Por eso, el Indio continúa buscando variantes para mejorar el rendimiento. Y para el encuentro ante el Lechero, el DT realizará tres cambios con respecto a los once que estuvieron desde el inicio ante el Bohemio: Axel Ochoa, Bruno Cenci y Ramón González ingresarán por Enzo Cardozo, Matías Piteo y Tomás Díaz.

En consecuencia, los titulares serán Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz y Ochoa; Natán Acosta, Santiago Gauna, Cenci y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y González.

El encuentro, que comenzará a las 15, será arbitrado por Franco Acita. La transmisión de Radio Universidad comenzará a las 14.30.