El Mirasol busca paz y un triunfo en el clásico contra Deportivo Morón

Después de una semana convulsionada, el Mirasol visita este domingo al Gallito e intentará salir a flote en una cancha donde nunca ganó. Pomelo Vera, con cinco amarillas, se perderá el encuentro.

Justo en el medio de los clásicos, Almirante Brown vivió la semana más convulsionada del año. La derrota contra Nueva Chicago desencadenó broncas internas, un plantel enemistado con el entrenador y la camioneta de Santiago Vera incendiada.

Todo esto con el choque frente a Deportivo Morón por delante. En cuyo trámite, se pondrá en juego también un escenario de interrogantes sobre la continuidad de Daniel Bazán Vera al frente del equipo matancero.

Dentro de ese turbulento contexto, el Mirasol afrontará el duelo de este domingo (13.40) ante el Gallito y buscará conseguir una victoria que pacifique el ambiente y que lo haga ganar por primera vez en el Nuevo Francisco Urbano.

En lo estrictamente futbolístico, el Indio dispuso el ingreso de Ramón González por el suspendido Santiago Vera y el retorno de Axel Ochoa por Natán Acosta. En consecuencia, el once inicial de La Fragata será: Martínez; Miño, Errecalde, Quiroz y Ochoa; González, Gauna, Ibáñez y Díaz; Flores y Fernández.

El encuentro corresponde a la fecha 29 del certamen de la Primera Nacional y será arbitrado por Franco Acita. La transmisión de Radio Universidad comenzará a las 13.