El lapidario mensaje interno de Maxi Levy después de la derrota en el clásico
El presidente aurinegro criticó con dureza a su equipo luego del 0-3 ante Nueva Chicago. “No vi apoyo entre compañeros”, disparó.
“Hay que perder con estos muertos eh. MAMITA”. El tuit de Maximiliano Levy, media hora después de la derrota contra Nueva Chicago, sacudió los cimientos internos del plantel de Almirante Brown.
Fiel a su estilo frontal y sin dobleces, el presidente aurinegro compartió un furibundo desahogo en las redes sociales que se direccionó a los propios protagonistas aurinegros que cayeron en Mataderos.
“Mi mensaje no es contra la gente de Chicago. Que lo tome el que lo tenga que tomar. Es algo interno nuestro. Es una crítica a los míos. Vi demasiada discusión en cancha y no vi apoyo entre compañeros. Mucha recriminación, pero no solución”, disparó el directivo matancero en radio La Red.
En ese sentido, la máxima autoridad del Mirasol argumentó que “no me parece un equipo bueno el que nos ganó. Para que te gane como te ganó, sin riesgos. Hoy Chicago no tuvo riesgos de resultado en ningún momento. En otra época, Chicago era superior a Almirante Brown. Pero, en este momento, Almirante es superior a Chicago”.
Levy también puntualizó sobre algunos aspectos futbolísticos. Como la ausencia de Diego García en el once inicial y los bajos rendimientos de algunos jugadores en la cancha del Torito.
“Me gustaría que juegue el Gurí García. No nos podemos dar el lujo de tenerlo afuera. Pienso que fue un mal día de todos. De chicos que, generalmente, juegan bien. Alan (Barrionuevo), que juega siempre bien, tuvo un partido malo; (Marcos) Enrique lo mismo; el Mono Martínez las que te salva siempre, no las salvó y así…”, enumeró.
De cara al mercado de pases que abre dentro de dos semanas, el empresario matancero anunció que “Pomelo (Vera) va a empezar a entrenar el lunes”. Además, contó que empezó conversaciones con Deportivo Riestra por el defensor Nicolás Dematei y que existe “la posibilidad de que vuelva Agustín (Dattola) de Barracas Central”.
Por último, el Prosecretario ejecutivo de la AFA no pierde las esperanzas de seguir siendo protagonista de la zona A de la Primera Nacional. “Está muy pareja la cosa. Todos pierden con todos. Agropecuario perdió con Flandria la semana pasada y ahora ganó. Ninguno marcó una tendencia. En el Nacional B, el que está más fuerte anímicamente, seguramente supere al rival”, concluyó.