El delantero que le ahogó la final a Nueva Chicago acelera su llegada al Mirasol

Se trata de Gabriel Tellas, atacante de Brown de Adrogué que le anotó el gol al Torito en la última fecha. Ya hubo contactos para sumarlo al plantel de 2025.

Gabriel Tellas todavía no jugó en Almirante Brown pero ya les sacó una sonrisa a los hinchas aurinegros. El fin de semana pasado, el atacante de Brown de Adrogué fue el verdugo de Nueva Chicago al convertirle un empate agónico que privó al cuadro de Mataderos de jugar la gran final de la Primera Nacional.

Esa conquista sobre la hora del delantero formoseño no solo perjudicó al clásico rival del Mirasol, sino que le permitió seguir con vida al Tricolor, que deberá medirse ante Atlético Rafaela para eludir el descenso a la Primera B.

Casualidad o no, el apellido del expunta de Chacarita, All Boys y Mitre de Santiago del Estero, entre otros equipos, empezó a sonar con fuerza en Isidro Casanova para sumarse al plantel de la próxima temporada. Desde la dirigencia de La Fragata, aseguran que ya hubo contactos con el jugador y son optimistas en cerrar las negociaciones ni bien el futbolista termine la competencia en la entidad de Adrogué.

Delantero de área, prototipo del eje de ataque, Tellas, de 32 años, ya fue sondeado por Almirante en 2019 pero terminó inclinándose por la oferta de Mitre. También registra pasos por Chile, Perú y Honduras.