Diego Perea: “Soy nueve de área”
El flamante refuerzo del Mirasol se presentó como un delantero “potente y rápido” y con “buen juego aéreo”.
El entusiasmo no cabe en el bolsito del colombiano Diego Perea. El exdelantero de San Lorenzo, de 22 años, arrancó la pretemporada en Almirante Brown y ya empezó a proyectar sus sueños en amarillo y negro.
“Estoy al 100 por 100, motivado y con ganas de afrontar este reto. Tenía muchas ganas de venir. Es una linda oportunidad para explotar”, celebra el futbolista nacido en Medellín.
Sobre sus características futbolísticas, el atacante se presentó como un “nueve de área, potente y rápido”. Además, agregó que puede rematar con los dos perfiles y que posee un “buen juego aéreo”.
“Hice las Inferiores en San Lorenzo. Por suerte pude jugar en Primera, en la Copa Argentina y en Copas internacionales. Antes de venir al país, jugaba en Independiente de Medellín. En la temporada pasada, estuve en Cúcuta de Colombia”, repasa Perea.
Todavía con el pase perteneciente al Ciclón, el cafetero quiere dejar su huella en Isidro Casanova. “Sé que es un equipo grande”, dice. ¿Se vendrán los goles con tonada colombiana en 2025?