Caos en Almirante Brown: le prendieron fuego la camioneta a Santiago Vera y el plantel decidió no entrenarse

El equipo aurinegro vive en un polvorín. Después de la derrota frente a Nueva Chicago, le incendiaron el vehículo a Pomelo Vera y los jugadores suspendieron la práctica.

Almirante Brown desempolvó las páginas más oscuras de su historia. Otra vez la violencia, que estuvo enquistada durante mucho tiempo en el club, volvió a proyectar al Mirasol a los sucesos preocupantes y vergonzosos.

Este lunes por la tarde, horas después de la derrota frente a Nueva Chicago, Santiago Vera sufrió el incendio intencional de su camioneta frente a su casa en Isidro Casanova. Por tal motivo, el plantel decidió no entrenarse y se juntó con el presidente aurinegro, Maximiliano Levy.

Pero el conflicto no termina allí. Los jugadores le pidieron a la máxima autoridad del club que Daniel Bazán Vera no continúe. En la voz de los referentes de la plantilla se escuchó que “no hay vuelta atrás” en la relación entre los futbolistas y el DT.

En el horizonte, paradójicamente, asoma otro clásico como Deportivo Morón. Con un vestuario quebrado, un técnico sin respaldo y una nueva película de terror que volvió a vivirse en Almirante Brown.