Bruno Cenci, después del susto contra Temperley: “Me sentía mareado y perdido”
El volante aurinegro debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en la zona cervical y fue sometido a estudios en el Hospital Paroissien.
La situación que vivió Bruno Cenci contra Temperley fue tan particular como angustiante. Ingresó a los 20 del segundo tiempo y, un par de minutos más tarde, cayó desplomado al suelo luego de un choque con un rival. Hasta ahí podría pensarse en una acción común y corriente de un partido friccionado. Pero el golpazo que se dio en la zona cervical lo dejó algunos instantes en pausa y hasta con un doble intento fallido de reingresar al encuentro.
“Estaba la pelota en el aire -el exvolante de Boca Juniors- y voy a disputarla con el rival. Se ve que en el aire me pega sin querer con el codo y me noquea. Ahí, cuando caigo para atrás, me desmayo. Una vez que me repongo, quería volver a entrar para seguir jugando, pero, cuando entré, me sentía mareado y perdido. Después, el técnico y el doctor me dijeron que lo primero era la salud. No quería salir porque lo habían echado a Brian (Fernández) y ya no había más cambios, pero no podía seguir jugando porque no me sentía bien”.
Ni bien terminó el duelo ante el Gasolero, el futbolista fue sometido a diferentes estudios de imagen en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y no se constató ninguna lesión. Por eso, fue dado de alta inmediatamente.
Ya reincorporado a los entrenamientos, el mediocampista empezó esta semana con un trabajo diferenciado e irá subiendo la exigencia en los próximos días. A punto tal, que no se descarta para el choque contra Brown de Adrogué. “Voy a hacer todo lo posible para estar el próximo domingo. Quedan ocho fechas y hay que terminar lo más arriba posible”, cerró.